Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La acusan de matar a su hija y enterrarla en el patio de su casa

El macabro hecho ocurrió el sábado en la localidad bonaerense de El Pato. La mujer le habría confesado a los hermanitos de la nena que la mató en un ataque de ira. La Policía encontró el cadáver en el fondo de la vivienda

2 de Noviembre de 2009 | 00:00

Una mujer fue detenida acusada de haber asesinado a golpes a su hija de 11 años y de haber enterrado el cadáver en el patio de su casa en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, la mujer detenida se encontraba prófuga de la Justicia en el marco de una causa por "lesiones graves calificadas por el vínculo en concurso real con lesiones graves".

El hecho que se conoció hoy ocurrió la madrugada del sábado pasado en una casa ubicada en la Diagonal 4 y la calle 630, de ese partido del sur del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Marina Noemí Barrionuevo, de 11 años.

Según los investigadores, todo comenzó ayer por la tarde cuando los hermanos de la niña comenzaron a buscarla porque no la encontraban por ningún lado.

"Los jóvenes le preguntaban a su madre si sabía dónde estaba, pero ésta les decía que no la había visto, hasta que en un momento se quebró y les dijo llorando que la había matado en un ataque de ira", dijo un investigador policial.

La mujer les contó que luego de asesinarla, había enterrado su cadáver en los fondos de la vivienda. Los hermanos de la chica fueron hasta el jardín y observaron que la tierra estaba removida, por lo que alertaron sobre lo ocurrido a la subcomisaría de El Pato, cuyos efectivos concurrieron al lugar y hallaron el cuerpo.

La mujer, identificada por la policía como Claudia Tolaba (41), quedó detenida acusada del "homicidio calificado por el vínculo" y a disposición de una fiscalía de Berazategui.

Investigadores policiales aseguraron que Tolaba tenía un pedido de captura en una causa por lesiones graves calificadas por el vínculo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla