Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Lezama: duras críticas en favor de la división

La legisladora Julia García cuestionó el cambio de posición del diputado Juan Gobbi y de la intenta, Liliana Denot, sobre la autonomía de la localidad

2 de Noviembre de 2009 | 00:00

La diputada cobista Julia García se pronunció este lunes a favor de la creación del municipio de Lezama, que reclama su separación de Chascomús, y cuestionó el cambio de posturas de el diputado Juan Gobbi y la intendenta de ese distrito, Liliana Denot.

García señaló a la prensa que en 2003 Gobbi y Denot eran concejales y en calidad de tales “hicieron una ordenanza declarando ese año como el de la autonomía de Lezama” y en ese marco cuestionó: "Yo quisiera saber cuál es la decisión por la que cambiaron esa postura por esta nueva (la de no separación). Como nadie me lo supo decir, me contacté la gente de Lezama y me contaron su historia".

"Los senadores no tuvieron el coraje de votarlo y convertirlo en Ley. Me parece que se estaba jugando con las expectativas de todos los habitantes", afirmó la legisladora en relación a los cambios que se hicieron en la Cámara alta que provocaron que el proyecto regrese a la Diputados, cámara que ya se había expedido favorablemente en el 2007.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla