Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reconocen a uno de los menores detenidos

2 de Noviembre de 2009 | 00:00

El remisero que había sido capturado como rehén durante el raid delictivo que terminó con
el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres reconoció esta tarde a uno de los dos menores detenidos como integrante de la banda que protagonizó el hecho.

En tanto, la mujer que acompañaba al ex zaguero en el automóvil no pudo identificar a ninguno de los dos menores aprehendidos en la tarde del domingo, unas horas después del episodio ocurrido en Ciudadela.

Los voceros consultados evitaron especificar si se trata del menor de 16 años -identificado como "Toto" y detenido en Fuerte Apache- o el otro aprehendido de 15, llamado Ezequiel y que fue capturado en villa Los Rusos, cerca del cementerio israelita.

En estos momentos, la rueda de reconocimiento continúa con los cinco mayores aprehendidos por la Policía en los allanamientos.

A partir de este reconocimiento del menor, se espera que el fiscal de San Martín Marcelo Sendot, quien es de mayores, se declare incompetente y gire el expediente al fiscal y al juez del Fuero Penal Juvenil en turno de ese distrito judicial.



Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla