TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cine y canchas

Por Redacción

     La Pasión

     Con 700 invitados, anoche el Cinema Rocha fue el escenario de la avant premiere de la película La Pasión. Entre los presentes resaltaron el Intendente municipal Pablo Bruera, su hermano Gabriel, la madre de la Presidente de la Nación Ofelia Wilhelm, el ministro de educación de la provincia Mario Oporto, el titular del COPROSEDE Rubén Pérez, el actor Benjamín Rojas, el dirigente Noray Nakis y el titular de Futbolístas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi. Obviamente, estuvieron casi todos los integrantes del plantel profesional (con la lógica excepción de Franco Niell y Diego Alonso) y el entrenador Leonardo Madelón.
     Tras unas palabras del director Alejandro Encinas ("Estamos donde queríamos estar" parafraseó al capitán Gastón Sessa), se proyectó la película, que no es un film de fútbol sino una visión del director acerca de la pasión de los triperos. Con algunas ausencias, con imágenes inesperadas, tomas muy logradas (el Pampa en el final) y un puñado de historias que pueden identificar o no, al margen de los testimonios de Víctor Hugo Morales(muy bien), Norberto Verea, Juan Pablo Varsky y Diego Fucks.
     Un buen producto cinematográfico con una visión de la realidad albiazul que no todos comparten, contada desde las tristezas y los desencantos, aún en una campaña que tuvo un final de película. Y acá el punto final, para no influenciarlos y porque no soy crítico de cine. Tal vez faltan algunas imágenes, pero hay que verla.

     Vuelve Traca

     Denis Stracqualursi volverá a ser titular en Gimnasia después de varias fechas. En la práctica de fútbol de mañana en el Bosque ante los libres de CINEF, reemplazará a Néstor Gabriel Martinena. De esta manera, el equipo ante Argentinos Juniors será: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González, Luciano Aued; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

     5 a 0 a Arsenal

     La reserva dirigida por Adrián Czornomaz goleó esta mañana a Arsenal en el Viaducto. El marcador final fue 5 a 0, con goles de Pablo de Blasis, dos de Cuevas (en realidad, uno en complicidad con Sachetto), Juan Neira y Nahuel Fernández Silva.

     ARSENAL(0): 1.-Ludovico Paolucci, 2-Cristian Cepeda, 3-Emiliano Monzón, 4-Ezequiel Álvarez, 5-Matías Carabajal, 6-Leandro Cuestas, 7-Héctor Silvera, 8-Nahuel Sacheto, 9-Segundo Cornejo, 10-Leandro Arguello y 11-Aito Goitea. DT: Fernando Rizzo. Suplentes: 12-Matías Pérez, 13-Boris Villegas, 14-Lucas Bossio, 15-Gonzalo Menéndez y 16-Kevin Cheban.

Gimnasia (5): 1-Fernando Monetti; 4-Nicolás Sanguinetti, 2-Joel Carli, 6-Lucas Landa, 3-Marcelo Cardozo; 7-Pablo De Blasis, 5-Dardo Miloc, 8-Ignacio Fernández, 11.-Juan Neira; 9-Marco Pérez, 10-Juan Cuevas. DT: Adrián Czornomáz. Suplentes: 12-Yair Bonnin, 13-Emiliano Méndez, 14-Israel Roldán, 15-Nahuel Fernández Silva y 16-Guido Abayian.

GOLES: PT 25´ De Blasis (G), 35´ y 44´ Cuevas (G). ST 5´ Neira(G), 46´ Fernández Silva(G).

Cambios: PT 45´ Villegas por Sachetto (A). ST: Bossio por Carabajal (A), 13´ Fernández Silva y Abayian por Cuevas y Pérez (G), 24´ Roldán por Neira (G), 26´ Cheban por Silvera (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD