Amenazado por la mafia búlgara
Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United, debió dejar su país después que le advirtieran que su mujer e hija serían secuestradas
| 1 de Diciembre de 2009 | 00:00

El futbolista del Manchester United, Dimitar Berbatov, debió abandonar de urgencia la ciudad de Sofía tras recibir amenazas de la mafia búlgara, informó la prensa británica.
El delantero del Manchester United, de 28 años, que se lesionó la semana pasada en un partido amistoso con la selección de su país, fue amenazado por una mafia búlgara, detalló Eurosport.
Los delincuentes comunicaron al jugador que secuestrarían a su mujer y a su hija si no les daba una gran cantidad de dinero. La familia Berbatov estaba en Bulgaria y regresó a Inglaterra gracias a un avión proporcionado por el manager del Manchester, Alex Ferguson.
La mafia búlgara pidió cerca de 600.000 euros a Dimitar Berbatov para evitar el secuestro de su familia. Según diversas fuentes, el jugador no quiso avisar a la policía e incluso se especula con que Berbatov llegó a negociar con la mafia para que su familia no corriera ningún tipo de peligro.
Berbatov ha jugado en los equipos del CSKA Sofía de Bulgaria, el Bayer Múnich de Alemania y en Inglaterra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE