Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Espectáculos

14 de Diciembre de 2009 | 00:00
Tiene que ser idéntico a Alé

"Para que un hombre pueda seducirme tiene que ser idéntico a Matías (Alé). Lo que me seduce es su forma de ser, que sea educado cuando me habla, un hombre simpático, que se tome las cosas con humor. La forma de ser de un hombre es lo que más me conquista, no tanto lo físico", sostuvo la vedette Silvina Escudero, en relación a su mediática disputa con Ricardo Fort.

A bajarse del caballo, actores

"El éxito genera un montón de cosas internas y también un montón de cosas del afuera. Es gratificante, la gente gusta de lo que vos hacés. Ahora, yo no agrando más las cosas de lo que las cosas son, me parece que los actores estamos acostumbrados a que somos el centro del mundo y que todo nos pasa a nosotros. Hay gente que con un éxito se pone inaguantable", expresó el actor Antonio Gasalla, sobre lo que implica tener éxito y cómo se comporta con él.

La "Tota" le rayó el auto

"Estaba en un evento y llega esa persona. Quiso saludarme. Ni loca quiero que me salude; que antes me devuelva la plata que me debe", contó, enojada, Fernanda Vives sobre su ex, la Tota Santillán, y agregó: "Cuando me fui, me di cuenta que tenía el auto rayado y no pudo haber sido otro porque estuvo al lado de mi auto haciendo notas. Es un pobre tipo, tiene mucha infelicidad. No me voy a prender de una persona que necesita prensa para meter 20 personas en teatro".

Ganadores del 8º Concurso de Aurora Venturini

El 8º Concurso Aurora Venturini ya tiene sus ganadores. El jurado, integrado por las escritoras y profesoras Ethel Alcaraz, María Laura Fernández Berro y Marta Darhampé, decidió que el primer premio ($6000) de Novela Larga sea para "Conciencia y Voluntad", de Esteban Ruquet. Además, los trabajos de Carolina Vega Menéndez y Clara Benedetti han obtenido Menciones Especiales. La entrega de premios se hará el viernes, a las 18.30, en el biblioteca López Merino, 49 entre 11 y 12.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla