Para Sofovich, "Gracias a la Villa" es "la mejor revista" de su carrera

El productor y empresario teatral ya debutó en Carlos Paz

"No tengo dudas, es la mejor revista de mi vida", expresó eufórico Sofovich,luego de las dos primeras presentaciones de "Gracias a la Villa" que sube a escena este verano en el teatro Del Lago, en la serrana Villa Carlos Paz.

El productor, de 72 años, que volvió a integrar un elenco teatral que él mismo dirige, es el encargado de presentar el show haciendo gala de toda la infraestructura técnica aplicada y de las aptitudes de su elenco.

Ximena Capristo y Valeria Archimó, que integran el elenco, "son las dos grandes vedettes del espectáculo nacional y lo están demostrando", subrayó el también empresario.

Dentro de la puesta, tuvo muy buena acogida el baile acrobático de tango a cargo del grupo Los Fabulosos Winter, cinco integrantes que maravillan a la gente, que rubrica con aplausos y ovación la entrega de arriesgadas figuras propias de los mejores atletas olímpicos.

La parte humorística estuvo a cargo Mariano Iúdica, con sketches que comparte con Gustavo Conti y la voluminosa "Barby", pero las carcajadas se dan con el particular estilo del Mago Black, quien hizo participar al público de sus proezas y recurrió a espontáneas ocurrencias muy festejadas.

También es bien recibida la participación de la imitadora Fátima Florez (la mujer de las mil caras), que abre con un tema cantado a lo Nacha Guevara, y a solicitud de Sofovich aborda características de figuras femeninas como Catherine Fullop, Silvia Suller, Iliana Calabró, Gaby Sabatini y Natalia Fassi, entre otras.

Después de otros cuadros musicales y de un celebrado monólogo a cargo de quien fuera interventor de ATC durante el menemismo, el cierre puso en acción a las vedettes y a todos los bailarines para una exacta y vistosa copia del famoso baile "French Cancan" del Moulin Rouge, con la música y vestuario del cabaret francés.

Sofovich se manifestó satisfecho por este comienzo de temporada en la sala más grande de Carlos Paz (900 butacas), donde desde el 1 de enero ofrecerá dos funciones diarias, salvo los lunes en que habrá una.

"Creo que nos irá muy bien porque es hacemos una revista moderna, con una escenografía de gran lujo y con mucho talento en el elenco", se ufanó. Por último, el también autor y cineasta aseguró que llegó a Carlos Paz, porque es "el centro del espectáculo del verano de mayor crecimiento de los últimos años, y por ello a esta obra la titulé «Gracias a la Villa«".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE