Alfano y su hijo llegaron al país

La vedette arribó desde México con Francisco, quien recibió el alta y podrá seguir su recuperación en el país tras un terrible accidente automovilístico


Graciela Alfano y su hijo Francisco ya se encuentran en la Argentina tras el terrible accidente sufrido por el joven en la capital mexicana, donde recibió el alta médica y volvió con sus padres al país.

Francisco había sufrido un choque frontal contra un camión, el cual le ocasionó la doble fractura de la mandíbula y varias heridas. Sin embargo, ya con el alta, continuará su recuperación en nuestro país.

La legendaria vedette y actriz retornó ayer a la mañana del país azteca en un vuelo de Aerolínea Mexicana tras la sufrida semana que le tocó vivir. En el vuelo también llegaron su ex marido, Enrique Capozzolo, y el hijo que tienen en común, Francisco, protagonista del brutal accidente.

La camioneta en la que viajaba Francisco Capozzolo junto a sus amigos había colisionado contra un camión en Puerto Escondido. El accidente puso en peligro la vida del joven, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de mandíbula.

Sin embargo, el muchacho presentó notables mejoras en su estado de salud y recibió el alta, por lo que pudo retornar ayer al país junto a sus padres. Actualmente, Francisco se encuentra en silla de ruedas y deberá continuar con la recuperación.

Con respecto a cómo fue el accidente, hay que recordar que el hijo menor de Alfano y Capozzolo había alquilado una camioneta con unos amigos en Puerto Escondido y cuando iban a hacer una excursión de buceo con dos amigos, un camión “les pasó por encima”, señaló Capozzolo.

En tanto, las primeras declaraciones de Enrique Capozzolo fueron: “La verdad es que tuvieron mucha suerte: uno de los chicos tuvo fractura de tabique y ya está en Buenos Aires y el otro se rompió la clavícula y en cualquier momento viaja para acá. Lo más preocupante que tuvo Francisco fue un golpe en la cabeza que le produjo un hematoma en el lóbulo frontal -comentó el ex marido de Graciela Alfano-. Como estaban lejos, tuvieron doce horas de ambulancia, primero los atendieron en una salita y los amigos de mi hijo se portaron bárbaro y tomaron muy buenas decisiones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE