Tinelli bajó un cambio


Marcelo Tinelli fue noticia esta semana por las explosivas declaraciones sobre la inseguridad. Sin embargo, el conductor bajó los decibeles y en las últimas horas manifestó que no se referirá más a la inseguridad. Sucede que el Cabezón no quiere que piensen que sus palabras forman parte de una campaña política.

Las declaraciones de Tinelli no hicieron más que agrandar la polémica que se generó en torno a la inseguridad que tiene como principales víctimas a los habitantes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El conductor criticó con dureza la falta de compromisos que hay por parte del sector político para parar la ola de asaltos que ocurren día a día. Pero según pudo saberse en las últimas horas, no hablará más sobre el tema, ya que no quieren que se tomen como parte de una campaña política. Después de romper el silencio en el programa Intrusos, Tinelli recibió numerosos llamados de apoyo de sus amigos y colaboradores. Sin embargo, fuentes de Ideas del Sur confirmaron que no participará de ninguna marcha.

Asimismo, el conductor indicó que debido a la inseguridad que se registra en la Argentina, evaluó la posibilidad de irse a vivir a Uruguay, donde hay delincuencia, pero sin casos tan graves como en nuestro país.

En el plano laboral, Marcelo regresará con su clásico ciclo ShowMatch a partir de la segunda quincena de abril, mes en el que comenzará a celebrar sus 20 de éxito en tv.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE