Encuentran a Fabbiani "mimoso" con una joven rubia rosarina

Pese a que sus salidas nocturnas vienen siendo tema de discusión en el ambiente futbolístico, el delantero de River no tiene empachos en dejarse fotografiar acompañado de bellas chicas. La imagenImagen de la portada de la revista


El jugador de River, Christian el Ogro Fabbiani no sólo brilla en la cancha, sino también en las discotecas y centros nocturnos. Y no procura ocultarse, dejándose fotografiar en compañía de bellas chicas en cuyos cuerpos demuestra que su destreza no sólo está en sus pies, sino también en sus manos.

El ídolo de River acaba de ser pescado in fraganti con una modelo rosarina, de 18 años, llamada Justine Fuster, con quien aparece en la tapa de la revista Paparazzi en una actitud muy hot. Justo pocos días después de que la misma revista exhibiera a su ex, Amalia Granata, madre de la beba que tuvieron juntos, con el número de cuenta bancaria pintado en la cola, en un claro mensaje al Ogro para que deposite lo que corresponde por cuenta alimentaria de la pequeña Umma.

Respecto de la nueva compañía del Ogro, dice la publicación que ambos habrían tenido un fogoso romance en agosto del año pasado. La chica se hizo famosa gracias a Internet en la página www.laschicasdelgordo.com.ar.

Soltero codiciado, de un amor fugaz con la ex de Robbie Williams Amalia Granata, nació la primera única hija del Ogro, Umma, que hoy tiene diez meses. La pareja convivió brevemente durante el año pasado cuando él jugó en Rumania, pero luego ella se vino a su Rosario natal. Tiempo después, presentaron a la beba en el programa de Susana Giménez, pero ambos aclararon que seguían separados.

Con la madre de su hija, el Ogro mantiene un litigio judicial por la cuota de alimentos y de manutención. En medio de ese escándalo, a fines del año pasado, la prensa del corazón hablaba de una relación sentimental con otra bomba sexy, Fernanda Vives, quien venía de una separación traumática con La Tota Santillán.

En su momento, Granata le colocó un bozal legal a su par y le prohibió que mencionara el nombre de su hija. En tanto, El Ogro jamás blanqueó las versiones de un romance.

Días atrás en un reportaje de un semanario, el Ogro había afirmado: “Estoy más sólo que Kung Fu. Umma y mi mamá son las únicas mujeres de mi vida”. Su entrenador, Néstor Gorosito, le dio vía libre para el divertimento: “Mientras nos rinda los domingos, que se divierta todo lo que quiera. ¡Es un fenómeno!”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE