TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Perdió la reserva

Por Redacción

     El equipo de reserva dirigido por Adrián Czornomaz perdió sobre la hora 2 a 1. El equipo albiazul se puso en ventaja a los 35 del primer tiempo mediante un cabezazo de Lucas Landa, pero en el complemento los mendocinos igualaron y llegaron a la victoria en el minuto 48. De todas maneras, Gimnasia es líder del torneo y debe un partido con Newell's que se jugará el 27 de marzo. En la cancha de Godoy Cruz Gimnasia formó con Pablo Bangardino; Federico Quiroga, Abel Masuero, Lucas Landa, Juan Chanquía; Andrés Alderete, Luciano Aued, Jonatan Chaves; Juan Neira; Gabriel Martinena y Denis Stracqualursi. Ingresaron Albornoz por Quiroga, Milton Casco por Chanquía y Emiliano Méndez por Neira.


     Madelón bancó al Pampa


     Al igual que Gastón Sessa y sus compañeros, Leonardo Madelón también respaldó a Roberto Sosa antes del viaje a Mendoza. El delantero tiene una gran autocrítica y Madelón lo tranquilizó. "Es sano, es bueno cuando un jugador tiene autocrítica pero yo le doy confianza, que no sienta esa cruz de tener que hacer el gol sí o sí. El Pampa tiene que estar tranquilo. Es un equipo, trabajamos como un equipo y si los goles los hace él mejor, porque le va a servir para tomar confianza."
     Además, el entrenador se mostró conforme con el partido que Sosa jugó el sábado pasado. "Con Tigre él hizo un buen partido. Si hubiésemos ganado 1 a 0 o 2 a 0 con goles del Pampa todos hablarían maravillas. No veo porque si nos tocó perder y el Pampa no pudo hacer goles haya que destruirlo. Hay que bancarlo más que nunca."
     Para Madelón "las trece que quedan son todas finales". Contundente. El DT machacó sobre la concentración y la fortaleza anímica para afrontar el subibaja de los promedios. "Hablo mucho acerca de que mantengamos la convicción de que esto va a terminar bien. Para ello faltan 13 fechas y van a terminar mejor parados los que tengan buen plantel, el grupo muy bueno, pocos lesionados y buen recambio. Esa es una forma de tener a todos bien motivados."
     Gimnasia tiene equipo confirmado: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. En el banco de suplentes estarán Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas y Diego Alonso. Denis Stracqualursi será el jugador número 19.
     "Estos partidos no hay que perderlos, hay que sumar. Sería importante traer los tres puntos para presionarlos a ellos", dijo Madelón. Gimnasia quiere ganar en Mendoza y llenar de dudas a Godoy Cruz.
    





Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD