Sandro salió a respaldar a Susana Giménez

El cantante Roberto Sánchez, "Sandro", salió a apoyar públicamente los recientes dichos de su amiga Susana Giménez en torno a la inseguridad.

Ante las fuertes expresiones de la diva de la TV cuando refiriéndose al homicidio de su amigo Gustavo Lanzavecchia apeló a que el estado imponga leyes más duras y sentenció que "el que mata tiene que morir", ahora el que se sumó a la polémica fue "Sandro" que aprovechó el debate que se realizó al respecto en el programa televisivo Bendita TV y no dudó en contactarse con la producción para también emitir su opinión.

"Susana dijo que el que mata tiene que morir y cualquier persona caliente diría eso. Cualquier persona que se golpea un dedo con un martillo, lo primero que se le ocurre es una buena puteada. A Susana le pegaron con un martillo y entiendo perfectamente lo que ha dicho", sostuvo el cantante brindándole toda su solidaridad a la conductora.

"MUY OPORTUNAS"

No sólo la comprendió, sino que Sandro también señaló que fueron muy "oportunas" las declaraciones de la diva, "porque dejó en claro lo que le pasaba, lo que sintió. Le golpearon los dedos de la mano, eso es lo que se notó, después en frío podemos analizar la situación más a fondo y hablar en frío de cómo se viola la Constitución, pero en ese momento no".

En este sentido, Sandro manifestó que "hay una Constitución que viene siendo sistemáticamente violada. Cuando vemos las cosas que suceden con un poco de distancia podemos entender que es empezar a aplicar la Constitución, pero acá el problema es que no se cumple".

En tanto, otro que opinó en igual sentido que Susana Giménez fue el diseñador Roberto Piazza, con un fuerte pedido de "seguridad ya, ahora. No se puede seguir esperando más muertes".

Por último, Moria Casán sostuvo que "se hizo uso y abuso de la imagen de Susana. Me parece de una gran hipocresía cholulear con la noticia. Ella habló desde el dolor y desde ahí puede decir ¡lo que se le cante!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE