Desmintió romance "botinero"

Luciana Aymar, figura de Las Leonas, reconoció haber estado con un mediático delantero en un boliche, pero aseguró que "no pasó nada más" que de un saludo. Y ratificó que está soltera y sin apuro


La jugadora de Las Leonas Luciana Aymar salió al cruce de las versiones que la relacionaban sentimentalmente con el jugador de River, Christian El Ogro Fabbiani desde hacía varios días.

Como la ola se hizo tan grande, la jugadora de la Selección nacional de hockey desmintió tajantemente los rumores: “Me lo encontré en un boliche, nos saludamos y nada más. No pasó nada más que eso”.

Aymar eligió Radio Diez para confirmar públicamente que ella sigue soltera y sin apuro: “Me da lástima que hablen tanto de un tema en el que no hay nada. No tengo mucho para decir. Lo conozco, hablé, pero no pasó nada más”.

Con muy buen humor, la jugadora aclaró que “armaron una historia romántica detrás de eso. Me hace divertir mucho lo que se dice. Si esto pasaba cinco años atrás me moría, pero hoy me río.

Yo sé que él va de frente, dice lo que piensa y por eso me río”.

En cuanto a su estado sentimental, Aymar señaló: “Estoy soltera, tengo treinta años y puedo hacer lo que me se cante. Si fuera verdad lo diría, pero no es así. Estoy muy bien, creo que estoy en el mejor momento de mi vida”.

En materia de trabajo, Aymar es una de las asesoras en alimentación de los participantes de Operación Triunfo, que en esta edición 2009 tiene el condimento extra de la convivencia encerrados en la casa más famosa del país.

También está a punto de debutar como conductora en una señal de cable. El programa se llamará Fox Sports 306, y del mismo formarán parte la modelo Cecilia Bonelli y la periodista deportiva Alina Moine.

Granata, al desnudo

Mientras al Ogro lo persiguen los paparazzis y casi siempre lo encuentran in fraganti, su ex pareja y madre de su pequeña hija Uma, Amalia Granata, aparece con un infartante desnudo en la tapa de la revista Playboy.

Pero parece que El Ogro no está para nada celoso y sigue a la caza de chicas hot.

Después de Granata, al jugador de River se le atribuyó un amorío con Fernanda Vives, y luego apareció con una bella modelo de Rosario llamada Justine, quien llegó a calificarlo sexualmente con un 8.

En cambio, a Luciana Aymar, con un perfil muy reservado, se le conocieron algunos pocos novios. Entre ellos el periodista deportivo Mariano Closs y el modelo y estudiante de abogacía Mario Gerci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE