Ingresa a robar por la chimenea pero se queda atrapado y muere

El hecho ocurrió en una localidad turística de España. El dueño de la vivienda lo encontró cinco días después. El cadáver ya presentaba síntomas de descomposición


Una persona de 30 años, con antecedentes policiales, perdió la vida al quedarse atascado en la chimenea por donde intentó acceder a un chalet par robar. El hecho sucedió en el paraje turístico Morón de la Frontera, España.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que hallaron el cadáver tras la denuncia del propietario, quien encontró el cuerpo atrapado en la chimenea durante una de sus estancias en la vivienda.

La madre del joven fallecido había denunciado su desaparición. Por los síntomas de descomposición que presentaba el cuerpo, los forenses estiman que el deceso se habría producido hace unos cinco o seis días

Al parecer, el hombre intentó servirse del conducto para penetrar en la vivienda y perpetrar un robo; sin embargo, su cuerpo quedó encajado en el aparato, lo que impidió que pudiera deslizarse ni salir al exterior.

La Policía Nacional ha confirmado que la presión de la chimenea pudo impedir el movimiento del joven, quien sólo pudo sacar al exterior una mano y el antebrazo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE