En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Horror en Villa Elisa: ¿el arma empleada para matar al jubilado fue un serrucho?
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Sofía Solá, la hija de Maru Botana: la influencer fashion a la que tildan de “cheta”
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduprivada.ar es una nueva plataforma que surge para dar respuesta a una necesidad en el sector: la búsqueda y selección de personal docente y no docente para las escuelas privadas en todo el país. Es gratuita y es impulsada y desarrollada por AIEPBA, entidad que agrupa a 4000 servicios educativos en todo el país.
Se trata de una herramienta integral que permite a las escuelas publicar avisos para cubrir puestos vacantes o buscar perfiles que se adapten a sus necesidades.
La plataforma está diseñada para abordar todas las necesidades de las escuelas de gestión privada en todos los niveles y modalidades, incluyendo personal extracurricular, no docente, de planta permanente o no, en modalidades presenciales, virtuales, híbridas, así como cargos titulares y suplentes, entre otros casos.
“Estamos muy contentos y satisfechos por estos primeros meses del lanzamiento de la plataforma y esperamos que los docentes y escuelas la aprovechen. Es gratuito el sistema”, dijeron desde AIEPBA.
“Eduprivada es otro logro significativo de AIEPBA, una manifestación más de nuestro compromiso continuo con nuestros socios, siempre en la búsqueda constante de maneras de colaborar en la gestión eficiente de las escuelas”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.
Por su parte, en la web Eduprivada.ar se presenta como “una solución digital que combina varios procesos con el objetivo de gestionar y optimizar las tareas de búsqueda de RRHH conectando docentes y no docentes con Instituciones Educativas Privadas de toda la Argentina, ayudando a crear redes, potenciar capacidades y adoptar buenas prácticas en nuestro sector”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Y ahora...? Las aseguradoras ya no estarán obligadas a brindar servicio de grúa por desperfectos mecánicos
LE PUEDE INTERESAR
El auge del cobre: ¿el petróleo del siglo XXI?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí