Uno por uno

DIEGO POZO (6): Cubrió el arco de la Selección con seguridad y en el gol de Barahona no tuvo responsabilidad. Con una tapada evitó el empate ante Manuel Torres.

ALEXIS FERRERO (6): Jugó marcando por la derecha, no pasó demasiados problemas en la marca de los atacantes panameños.

MATIAS CARUZZO (5): El defensor del seleccionado nacional más flojito, porque lo complicaron los centros cruzados.

NICOLAS OTAMENDI (7): Intervino en la jugada previa al primer gol del equipo de Maradona. En la marca estuvo impasable. Diego le tiene mucha fe y es uno de los jugadores que más observó. No lo defraudó.

EDUARDO SALVIO (5): No mantuvo la regularidad que se le conoce jugando para Lanús. Sin embargo, tuvo una chance que el arquero le negó.

HERNAN BERNARDELLO (5): Tuvo como primera misión cortar y recuperar, en eso estuvo bastante bien. Pasando la pelota no estuvo tan acertado.

FABIAN RINAUDO (7): El mediocampista de Gimnasia se constituyó en el dueño de la mitad de la cancha. Por personalidad y capacidad, marcó el
territorio y ganó, aunque por momentos pareció pasarse de la raya con la pierna fuerte.

MATIAS DEFEDERICO (8): Se movió por la izquierda, aunque se cerraba para juntarse con Montenegro y desde ahí crear un buena cuota de fútbol. Hizo el primer gol y le sirvió el centro a Bergessio en el segundo gol argentino.

DANIEL MONTENEGRO (5): No tuvo la misma continuidad en el juego que el jugador de Huracán. Se mostró impreciso en las entregas. Su mejor aparición fue la habilitación para que Bergessio cerrara la cuenta.

JOSE SAND (5): Tuvo una chance de cabeza tras un centro de Salvio y en otra él asistió a su compañero. Careció de la contundencia que se le conoce.

GONZALO BERGESSIO (8): El mejor. Metió dos goles, el primero con un cabezazo estupendo y el segundo con un zurdazo. Corrió cada pelota que le tiraron y tuvo un par de chances más para aumentar la diferencia que le impidió el arquero Penedo.

INGRESARON

ESTEBAN FUERTES (6): Corrió y puso muchas ganas. Jugó ante su público y a veces pecó de individualista. Tuvo tres chances para anotar, un remate a la salida de un tiro libre que forzó al arquero Penedo, un mano a mano con el arquero que no supo resolver y cuando un defensor sacó sobre la línea un intento suyo.

SEBASTIAN PREDIGER (6): Ingresó para auxiliar a Rinaudo en la recuperación de la pelota. Por momentos lo hizo bien, pero en otros se perdió. Igual, demostró las razones por las que Maradona se fijó en el para convocarlo.

EMILIANO PAPA (6): Entró por Defederico y ocupó su lugar por el andarivel izquierdo. Aportó subidas y se complementó bien en el ataque. Con su ingreso la Selección tuvo más aire de la mitad para adelante. Y una alternativa para cerrar ese lateral.

FRANCO ZUCULINI (6): Se juntó con Prediger en la mitad de la cancha. Corrió y metió de acuerdo a sus características.

SEBASTIAN BLANCO (6): Se sumó al trabajo ofensivo del equipo y en ese aspecto desarrolló una buena actuación.

IGNACIO CANUTO ingresó por Ferrero y CRISTIAN CAMPESTRINI lo hizo por Pozo. Ambos estuvieron poco tiempo en la cancha como para ser calificados. Pero se dieron el gusto de ponerse la casaca albiceleste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE