Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Araceli González se confiesa

Cuando la modelo y ahora empresaria presentó su nueva línea de perfumes, entre nota y nota reveló que a su actual pareja, Fabián Mazzei, la conoció cuando ya estaba con Adrián Suar.

23 de Mayo de 2009 | 00:00

Cuando Araceli González presentó su nueva línea de perfumes, entre nota y nota reveló que a su actual pareja, Fabián Mazzei, la conoció cuando ya estaba con Adrián Suar. Todo comenzó como un juego, pero a veces cuando se habla en broma algo de verdad queda.

El movilero de Caiga Quien Caiga, Guillermo López, parece que es el único que le puede arrancar ciertas confesiones a Araceli. Dos años atrás el hombre de negro, en la presentación del primer libro infantil que escribió la actriz, Ada, el Jardín y los Miedos; calificó a quien fuera su marido como de “picarón” con las mujeres.

Si bien la modelo lo dijo en broma, también sonó a un reto. En aquel entonces ellos andaban bien, Ara estaba a punto de cumplir los 40 años y después llegó la noticia de la definitiva separación.

En la nueva incursión empresarial de Ara, Guillermo López se dedicó también a tirar del hilo. Por separado, el movilero les hizo la misma pregunta tanto a Araceli como a Mazzei: “¿Cómo y cuándo se conocieron?”.

Ambos contestaron lo mismo y confesaron que tuvieron un flechazo, pero como el corazón de ella estaba ocupado, según Mazzei, “No se dio. Hubo que esperar”.

La primera vez que se cruzaron fue en el año 1995 cuando el entonces Canal 13 estaba convocando para la tira Amigovios. En aquellos días no pasó nada, pero los dos confesaron que se sintieron atraídos. Durante las pruebas se daban consejos, mantuvieron una serie de charlas como colegas pero, como lo dijeron, sonó a una excusa para verse.

“Después cada uno hizo su camino. Yo me fui a vivir unos años afuera del país. Hice mi carrera en España. Bueno, hubo que esperar diez años para concretar”, contó Mazzei en tono de broma, pero afirmando de manera muy firme que “valió la pena esperar”.

En la noche de la presentación Araceli estaba bellísima y muy feliz con su nuevo emprendimiento comercial. Al gran evento asistió con la familia entera, sus dos hijos Flopi y Toto (hijo de la relación con Suar), su mamá Rosita y su pareja Fabián Mazzei.

Prueba de amor

Allí, la actriz-modelo hizo otra confesión al afirmar que su pareja fue el único hombre que le realizó una gran demostración de amor: “Fabián tenía una oferta en España para protagonizar una miniserie y priorizó estar con nosotros en lugar de irse del país para trabajar de lo que le gusta”.

El vestido que lució Ara en la presentación de perfumes recibió una serie de elogios por su color piel y su trazo clásico. Esta semana, en el Festival Internacional de Cine en Cannes, la actriz norteamericana Angelina Jolie apareció al lado de su marido, Brad Pitt, con un vestido muy similar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla