Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se suman equipos a la Fórmula 1

5 de Junio de 2009 | 00:00

HAMILTON ADELANTE.JPG

En un breve comunicado de prensa la sociedad MSC que representa a la italiana N.Technology anunció que inscribió un equipo para el Mundial de Fórmula 1 del proximo año. Ahora son 20 los equipos que esperan por un lugar en la partida de la temporada venidera.
N.Technology es parte del campeonato europeo de autos de turismo (ETCC) responsable de los modelos de Alfa Romeo.-. También compitió en el WTCC que sustituyó al certamen europeo.-. LOS CONFIRMADOS.-. Los equipos confirmados en su inscripción para 2010 son: BMW Sauber, Brawn, Ferrari, Force India, McLaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso, Toyota, y Williams que son parte del grupo actual.-. Los que se suman son Campos, Epsilon Euskadi, Lola, N. Technology, Prodrive, Superfund e USF1, Brabham, Litespeed y March la prensa europea afirma que se han inscripto llegando a los 20 en condiciones de estar en la grilla del año que viene.-.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla