Así,la asustada adolescente se mudará a la casa de Mason, un agente supersecreto que pretende que tenga una nueva vida junto a su revoltosa hija, Carter (Gómez).
Rosalina y Carter pronto se hacen muy amigas y comienzan a cursar juntas en el colegio, en donde una deberá aprender a disfrutar las cosas sencillas de todos los días y la otra tendrá que descubrir a la princesa que todas las chicas llevan en su interior.
"La primera parte de la película trata sobre una princesa que tiene que convertirse en una chica corriente y la segunda parte trata sobre lo que significa ser princesa", adelantó Annie DeYoung, la guionista.
De la mano de esta original historia -que pone en el tapete temas como la confianza en uno mismo, la amistad y el error de juzgar a otros por su apariencia- Disney Channel le permite a sus estrellas Lovato y Gómez lucirse en pantalla.
El telefilme -en la que las dos cantan los temas originales "One in the Same" y "Two Worlds Collide"- se emitirá mañana a las 20 y tendrá repeticiones el viernes a las 21, el jueves 23 a las 20 y el viernes 31 a las 22.
SUSCRIBITE a esta promo especial