Crimen pasional en ribera quilmeña

Una mujer falleció ayer producto de un fuerte golpe en la cabeza que le habría producido un vecino de su vivienda en la ribera de Quilmes, con quien mantendría una relación sentimental y que se encuentra detenido.

El hecho sucedió en La Merced al 800, en Quilmes, donde policías de la seccional primera de Quilmes llegaron alertados por la denuncia de vecinos. En el lugar, los efectivos hallaron a una mujer muerta a golpes en la cabeza (aparentemente provocados con un ladrillo) en la puerta de una casa y, en el interior, advirtieron un total desorden y manchas de sangre. La víctima fue identificada como Emma Haide Divanni, de 60 años.

Los voceros informaron que enseguida se tomó testimonio a un vecino, "que se encontraba muy nervioso y cuya declaración era incoherente", de 67 años, que sería amante de la víctima, y que ante sus dichos contradictorios fue detenido y hoy será entrevistado por el fiscal que interviene en la causa.

De acuerdo a la pesquisa, el crimen se produjo en el marco de una pelea pasional, durante la cual la mujer, gravemente herida, salió corriendo a la calle para pedir ayuda, aunque cayó muerta en la vereda.

El subcomisario de la seccional 1era. de Quilmes, capitán Ernesto Valiente, "recibimos una llamada del 911 que indicaba que había una mujer desvanecida en la vereda, frente a una vivienda de la zona de la Ribera. Inmediatamente personal policial se acercó hasta el lugar, donde efectivamente se halló el cuerpo de esta persona sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza".

El policía comentó que luego de allanar el lugar del hecho, donde se habría originado una fuerte discusión por manchas y el desorden registrado, se procedió a tomar declaraciones de vecinos sobre lo acontecido, dando con un vecino que mantendría un vínculo amoroso con la mujer y que debido a las contradicciones de sus dichos fue detenido y trasladado a la comisaría. "Según los vecinos, este hombre mantenía una relación con la señora fallecida. Estaba muy nervioso y por su declaración se interpretó que había estado con la víctima minutos antes de su muerte, por lo que se lo detuvo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE