"Hoy hay que ganar..."

   ...Basurero, hoy hay que ganar". Fe. Tranquilidad. Confianza. Tres palabras que son un antídoto para la ansiedad. Respeto al rival, porque los partidos no se ganan antes de jugar, pero sin perder de vista la jerarquía propia. "Si tenemos jerarquía debemos  demostrarlo en la cancha", dijo Sebastián Romero. El concepto vale.
     Los escalones se suben de a uno. Nada de Atlético Rafaela, Gimnasia de Jujuy. Nada del futuro plantel o del promedio de la temporada que viene, solamente la actitud de la Ciudadela. En las tribunas. En la cancha.
     No hace falta hablar del Bosque. Azul y blanco. Todo. Como siempre y más profundo que nunca. Más de 20 mil triperos y 90 minutos para sufrir, para acceder todavía a un sufrimiento mayor que tiene recompensa: lo que cuesta vale y se disfruta muchísimo.
     "Llegamos como queríamos", dijeron todos en Abasto. Lo más importante es que están los que quieren estar. Gato, Chile, Lilo, Oso, Marce, Maria, Andy, Chiro, Luli, Pipino, Tornado, todo, pero absolutamente todo, depende de ustedes.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE