Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega a los cines "Hannah Montana"

La primera película de la ficticia estrella pop se estrena en las salas argentinas

11 de Agosto de 2009 | 00:00

Tras un estreno largamente pospuesto en la Argentina producto de la emergencia sanitaria, y luego de triunfar en televisión y en los rankings musicales de todo el mundo, la popular Hannah Montana debuta en la pantalla grande local con su primer filme, en el que la ficticia estrella pop debe decidir qué hacer con su personalidad secreta.

La cinta, escrita por el reconocido guionista Dan Berendsen, justamente pone el foco en los problemas de la doble vida de la protagonista de la serie de Disney Channel, quien es a la vez la dulce estudiante Miley Stewart y la estrella pop Hannah Montana.

Su verdadera identidad es un secreto para la mayoría de sus amigos y es parte de un plan de su padre para que Hannah no pierda sus raíces y evite encandilarse por las luces de la fama.

Sin embargo, ambos mundos chocarán irremediablemente en la trama de la flamante película y la joven deberá elegir con qué parte de sí prefiere quedarse, sabiendo que cualquier decisión significará una pérdida.

Así, Miley regresará por unas vacaciones a su hogar en el poblado rural de Crowley Corners, en donde no sólo tendrá una buena dosis de realidad sino que también conocerá el amor por primera vez.

Filmada enteramente en Tennessee y Los Angeles, "Hannah Montana, la película" cuenta con la dirección de Peter Chelsom, la actuación de todo el reparto original de la serie de televisión y la participación especial de la modelo y conductora Tyra Banks, la joven cantante Taylor Swift y el trío de música country Rascal Flatts.

La cinta, además, es la excusa para presentar nuevas canciones de Miley Cyrus, la joven estrella pop que ya es un fenómeno de escala mundial. De hecho, el disco con la banda de sonido ya se encuentra en las bateas argentinas desde hace algunas semanas, con una docena de composiciones inéditas, y desde su lanzamiento la placa lidera los rankings en casi todas las disquerías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla