¿House se está volviendo loco?

Ese fue el interrogante que dejó, hasta ahora, la quinta y última temporada de Dr. House, una de las series más exitosas de la TV, creada por David Shore. Los fanáticos, que piden a gritos una urgente continuación, seguro estarán contentos pues la secuela ya se está filmando y, como anticipa Hugh Laurie, su protagonista,: "House va a atravesar una experiencia muy traumática".

Así, con House internado en un siquiátrico, continuará la sexta parte de esta particular serie hospitalaria basada en la vida de Gregory House, un misántropo genio de la medicina y ególatra de marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.

"Ha sido una experiencia muy oscura y desafiante; pero buena. Es una persona buscando redención de una forma u otra, y creo que hay un atisbo de esperanza, pero es un sitio muy oscuro para empezar. Va a pasar por una experiencia muy traumática", adelantó Laurie, uno de los actores mejor pagos en el mundo del espectáculo.

¿Podrá House volver a ejercer la medicina? En este sentido, Laurie explicó: "House está tratando de mantenerse correcto y morderse la lengua. ¿Cuánto durará? Pues habrá que verlo. Yo tengo mis dudas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE