Casi obligado a confesar su amor
Acorralado por Mirtha Legrand y por sus propios juegos de palabras, Mike Amigorena sinceró su estado sentimental. La mujer en cuestión está casada.
| 13 de Agosto de 2009 | 00:00

Si hay alguien en el mundo de la farándula que maneja la ambigüedad de manera magistral, ése es Mike Amigorena, quien era la cabeza de elenco de Los Exitosos Pells.
Ayer, en el almuerzo de Mirtha Legrand, el actor terminó con el misterio y confesó su amor imposible por Carla Peterson, quien era la heroína de la ficción.
“Los tengo que felicitar por lo que encontraron. Es verdad, Poy es Carla y yo estoy enamorado de ella. Nunca pensé que se iba a terminar descubriendo tan rápido quién era Poy. Tal vez fue un acto de inconsciencia de mi parte”, sostuvo, y se aclaró que la actriz es una mujer casada.
Luego Mike repitió la confesión de un amor correspondido cuando la panelista de Intrusos en el Espectáculo, Marcela Tauro, le preguntó lisa y llanamente al actor si estaba enamorado de Carla Peterson. Mike simplemente contestó con un “Sí” y agregó: “¿Está mal hacerlo público?”.
Pero cuando se quiso ir más a fondo, el mismo Mike frenó el envión. Otra de las preguntas fue si los besos que se dieron en la ficción eran de verdad.
El actor de cuajo descartó cualquier asimilación o confusión con la realidad: “Una cosa es lo laboral y otra cosa la intimidad. Los besos fueron absolutamente profesionales”.
Pero, justamente, las aclaraciones del actor se prestan a una mayor confusión sobre la veracidad de su campaña de amor: “Cuando terminamos de grabar Los Pells no nos vinos más con Carla. No tengo idea cómo lo habrá tomado ella. Insisto que lo profesional no tiene nada que ver con lo personal. Yo nunca le dije a Carla que estaba enamorado de ella”.
El raid de Mike
Todo comenzó cuando el viernes pasado en el programa de cable Tiene La Plabra, que coduce la dupla Lorena Maciel y Luis Otero, por la señal TN, Mike tiró como un juego que él estaba enamorado.
Allí el actor dijo estar enamorado de Poy y no entró en detalles. Sólo frente a cámaras con su particular estilo dije muy firme: “Poy te amo”.
Jorge Rial en un buceo de archivos de televisión halló una entrevista que Mariana Fabbiani le hizo a Peterson en RSM y allí en un móvil la abuela de la actriz contó que de chica la apodaban Poy, como una derivación de pollito porque Carla era muy menudita.
Enterado del descubrimiento de Intrusos, Mike intentó desmentir lo que resulta inexplicable por un lado y muy ambiguo por otro: “Ah, a Carla también le dicen Poy. Pero no es ella. ¡Por favor!, chicos, esta chica se llama Constanza.
Sin embargo, Mike volvió a caer en su propia trampa. El segundo nombre de Carla es Constanza. El domingo pasado Mike fue el invitado de Susana Giménez y allí mantuvo un férreo silencio. Mejor dicho, la diva no le preguntó nada al respecto.
Ayer, Mirtha Legrand no dejó de pasar la ocasión. Días atrás cuando en la mesa estuvo Peterson, a propósito del estreno de la obra de teatro Corazón Idiota, Mirtha le había preguntado por Mike. Ella sólo contestó “un compañero de trabajo entrañable”. En ese entonces, Mike no había hecho pública su confesión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE