Quién es quién

Carlos Fabián Giannotta (43): Ingresó a la policía bonaerense a fines de la década del 80. En 1994 fue separado de la fuerza y tres años después, en 1997, resultó exonerado al quedar presuntamente involucrado en una causa que investigaba un ataque de piratas del asfalto. Tiene varias causas abiertas e inclusive quedó mencionado en el triple crimen de los policías en la planta transmisora, ocurrido en 2007, aunque nunca se le imputó el hecho. Desde junio del año 2006 es el líder de la barra de Estudiantes.

Ariel Orlando Evrett (32): Es una de las personas de mayor confianza del líder Fabián en el control de la tribuna, donde la mayoría lo conoce como "El Gordo Pilín". Sería el organizador de los viajes y el reparto de las entradas que recibe la barra, al resto de los integrantes. Allegados a la causa indicaron que sería hincha de San Lorenzo. Sin embargo, no se pierde un partido de Estudiantes.

Carlos Felipe Garaña Morales (30): Los conocedores de la tribuna -donde lo apodan "La Zorra"- afirman que en un momento difícil se mantuvo cerca de Fabián y cuando éste llegó a ser líder de la barra se lo reconoció. Sin embargo, está en un segundo o tercer escalón dentro de la jerarquía de la barra. Está sindicado como el autor material y anteayer se entregó a la policía.

Gastón Sebastián Haramboure (33): Es el único de los detenidos que no tendría antecedentes penales. Su participación en la barra es mínima. Algunos, hasta llegan a afirmar que es inexistente. La relación con Giannotta sería laboral: el líder de la barra le propuso hacerse cargo de las relaciones públicas del boliche Alcatraz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE