El reconocimiento para Oscar Andrés, Gastón, Lito, Goyo y Lalo (sí, los históricos del blog, que nadie se enoje) que representaron el sentimiento de todos con esta plaqueta: "Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. De los socios e hinchas a ... Gracias por dejar todo en la cancha, por el amor a estos colores, por jugar como hinchas y regalarnos esta inolvidable temporada que jugamos juntos".
Además las plaquetas para otros jugadores (Mariano Messera, Sebastián Romero, Ariel Agúero, Esteban González, Diego Villar y quienes ya no están como Diego Alonso y Coco San Esteban) y para el entrenador Leonardo Madelón fueron entregadas en su mayoría por el capitán Gastón Sessa -quien agradeció en nombre del plantel- en el entrenamiento de ayer. Los jugadores vieron un video con sus imagenes -y música de Ricardo Iorio- y se rieron con el final de Álvaro Ormeño y su dedicatoria del 12 de julio. Es un reconocimiento que en cierta forma tuvo su germen en este blog, que representó a muchos y que en un futuro deberían ser acciones surgidas del seno del club, con un tinte institucional. Aunque marca a las claras que hay mucho por hacer y que desde cualquier lugar se puede participar.
No se enojen quienes no estuvieron, el grupo es amplio, con ideas diferentes, sin ánimo de figuración y con las mejores intenciones. El camino de encontrarse por fuera de la computadora, de intercambiar ideas, puede dejar cosas positivas para un club distinto.
SUSCRIBITE a esta promo especial