
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con goles del Chino Vizcarra, Gimnasia ganó 2 a 1 la práctica realizada esta mañana en Estancia Chica. El equipo de Madelón no tuvo algunos movimientos aceitados, especialmente en la mitad de la cancha, aunque el oportunismo de su flamante incorporación le alcanzó y sobró en un partido que no quita ni agrega nada.
No tomaron parte de los partidos Leandro Cufré, Marco Pérez, Roberto Sosa, Gabriel Martinena y Reinaldo Alderete, quienes realizaron tareas de puesta a punto en la parte física, mientras que Mariano Messera se movió de modo diferenciado junto a Patricio Graff y Diego Villar. Destacados de la mañana: José Vizcarra y Luciano Aued.
GIMNASIA Y ESGRIMA (2): Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Juan Cuevas, José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.
DEPORTIVO RIESTRA (1): Sernagoras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Bonazzola, Caballero, Ricca y Mastandrea; Kiesic y Méndez.
Goles: 5´ Vizcarra (G), 33´ Kiesic (DR) y 37´ Vizcarra (G)
Posteriormente, se jugó una segunda etapa en la cual actuaron los suplentes albiazules. Fue 1 a 0 con gol de Juan neira de penal y en ese partido pudo mostrarse el delantero Víctor Gómez, quien se encuentra a prueba. Es categoría '86 (Berisso, 3-1-86) y jugó en estrella y Defensores de Cambaceres. En la última temporada convirtió 10 goles para Deportivo Armenio y Ricardo Caruso Lombardi había puesto su mirada en él. Mostró cositas interesante (tiró dos caños en la primera pelota que tocó) y estará a prueba hasta el sábado.
GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Raúl Albornoz, Lucas Landa y Hugo Iriarte; Álvaro Ormeño, Esteban González, Dardo Miloc y Juan Neira; Víctor Gómez y Denis Stracqualursi.
DEPORTIVO RIESTRA (0): Sernagoras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Rejala, Freire, Rica y Mastandrea; Kiesic y Giachero.
Gol: 9´ Neira (G), de penal.
Cambios: 20´ Caballero x Ricca, Bonazzola por Mastandrea y Méndez por Kiesic (DR).
El amistoso del sábado frente a Chacarita Juniors se disputará en la cancha 1 del predio de Abasto. Los socios deberán pagar un bono contribución de 2 pesos y los no socios de 5. A las 10 jugarán los titulares de ambos equipos.
No hay novedades aún en el mercado de pases. la dirigencia espera con los brazos abiertos una oferta europea por Fabián Rinaudo, pero por ahora no hay nada concreto. Franco Flores se fue a Gimnasia y Esgrima de Concepción del uruguay, Jonatan Chaves a Defensa y Justicia y Abel Masuero a Ferro. Esperan novedades Antonio Piergüidi del exterior, Andrés Alderete de Israel, Hugo Iriarte (¿Gimnasia de Jujuy?), Mauricio Yedro y Elvio Fredrich. A Chirola Romero el presidente del Xerez español le ofrece una fortuna pero tranquilos, no se irá de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí