
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con goles del Chino Vizcarra, Gimnasia ganó 2 a 1 la práctica realizada esta mañana en Estancia Chica. El equipo de Madelón no tuvo algunos movimientos aceitados, especialmente en la mitad de la cancha, aunque el oportunismo de su flamante incorporación le alcanzó y sobró en un partido que no quita ni agrega nada.
No tomaron parte de los partidos Leandro Cufré, Marco Pérez, Roberto Sosa, Gabriel Martinena y Reinaldo Alderete, quienes realizaron tareas de puesta a punto en la parte física, mientras que Mariano Messera se movió de modo diferenciado junto a Patricio Graff y Diego Villar. Destacados de la mañana: José Vizcarra y Luciano Aued.
GIMNASIA Y ESGRIMA (2): Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Juan Cuevas, José Vizcarra. DT: Leonardo Madelón.
DEPORTIVO RIESTRA (1): Sernagoras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Bonazzola, Caballero, Ricca y Mastandrea; Kiesic y Méndez.
Goles: 5´ Vizcarra (G), 33´ Kiesic (DR) y 37´ Vizcarra (G)
Posteriormente, se jugó una segunda etapa en la cual actuaron los suplentes albiazules. Fue 1 a 0 con gol de Juan neira de penal y en ese partido pudo mostrarse el delantero Víctor Gómez, quien se encuentra a prueba. Es categoría '86 (Berisso, 3-1-86) y jugó en estrella y Defensores de Cambaceres. En la última temporada convirtió 10 goles para Deportivo Armenio y Ricardo Caruso Lombardi había puesto su mirada en él. Mostró cositas interesante (tiró dos caños en la primera pelota que tocó) y estará a prueba hasta el sábado.
GIMNASIA Y ESGRIMA (1): Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Raúl Albornoz, Lucas Landa y Hugo Iriarte; Álvaro Ormeño, Esteban González, Dardo Miloc y Juan Neira; Víctor Gómez y Denis Stracqualursi.
DEPORTIVO RIESTRA (0): Sernagoras; Pasos, Albornoz, Martins y Vidolini; Rejala, Freire, Rica y Mastandrea; Kiesic y Giachero.
Gol: 9´ Neira (G), de penal.
Cambios: 20´ Caballero x Ricca, Bonazzola por Mastandrea y Méndez por Kiesic (DR).
El amistoso del sábado frente a Chacarita Juniors se disputará en la cancha 1 del predio de Abasto. Los socios deberán pagar un bono contribución de 2 pesos y los no socios de 5. A las 10 jugarán los titulares de ambos equipos.
No hay novedades aún en el mercado de pases. la dirigencia espera con los brazos abiertos una oferta europea por Fabián Rinaudo, pero por ahora no hay nada concreto. Franco Flores se fue a Gimnasia y Esgrima de Concepción del uruguay, Jonatan Chaves a Defensa y Justicia y Abel Masuero a Ferro. Esperan novedades Antonio Piergüidi del exterior, Andrés Alderete de Israel, Hugo Iriarte (¿Gimnasia de Jujuy?), Mauricio Yedro y Elvio Fredrich. A Chirola Romero el presidente del Xerez español le ofrece una fortuna pero tranquilos, no se irá de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí