Un policía mató a su ex mujer y se suicidó
Florencio Varela.- Ocurrió el sábado en un domicilio de 9 de Julio al 800, entre Pringles y Brown. La asesinó de dos balazos con su arma reglamentaria
| 25 de Enero de 2010 | 00:00

Un suboficial de la Policía Federal falleció ayer luego de que el sábado matara de dos balazos a su ex mujer y, acto seguido, se disparara él mismo en la cabeza, en un hecho ocurrido en Florencio Varela.
Según explicaron fuentes de la Jefatura distrital, el suboficial Julio Murú (52) había ido a la casa de su ex mujer, Rosana Larzo (43), quien hacía un año vivía con una nueva pareja y sus tres hijos en 9 de Julio al 800, entre Pringles y Brown.
Aunque la intención del efectivo era recuperar la relación, Murú y Larzo comenzaron una fuerte discusión que se complicó aún más cuando éste sacó su arma reglamentaria y amenazó a la mujer.
Es así que Larzo intenta huir hacia la calle, pero al llegar a la vereda recibe dos disparos por la espalda que le provocan la muerte.
Inmediatamente, Murú se dispara a sí mismo en la cabeza. Sin embargo, queda gravemente herido y es trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Allí, personal hospitalario lo deriva la Hospital Churruca, donde muere el domingo debido a la pérdida de masa encefálica.
El caso fue caratulado como "Homicidio agravado por el vínculo y suicidio", y es investigado por el personal de la UFI 6 de Florencio Varela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE