Sabella preserva a varios jugadores


Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, decidió hoy preservar a varios jugadores que arrastran distintos problemas físicos de la práctica que el plantel realizó en el Country.

Pese a la lluvia, los jugadores del puntero del torneo Apertura realizaron trabajos físicos para cerrar con una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El capitán Juan Sebastián Verón se movió normalmente y gran protagonismo, demostrando estar recuperado del esguince de tobillo derecho que lo afectaba.

Y de hecho, la sociedad que ha conformado con el mendocino Enzo Pérez fue lo más atractivo del ensayo de esta jornada.

Del entrenamiento no tomaron parte el zaguero Federico Fernández con un esguince en el tobillo derecho, Michael Hoyos, quien se sumó al seleccionado Sub 20, y Gastón Fernández, por una sobrecarga muscular.

Además, el volante Rodrigo Braña trotó alrededor de la cancha y el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López continúa con su recuperación de la lesión que lo aquejó en la rodilla derecha, operada en mayo pasado.

El plantel de Estudiantes trabajará mañana, previo a quedar libre hasta el lunes, cuando retomará las tareas pensando en el partido del Lanús, a jugarse el viernes 5 de noviembre en la cancha de Quilmes.

Para ese partido, Sabella tiene a todo el plantel a disposición a excepción del suspendido Gabriel Mercado, y de lo que suceda con Gastón Fernández, quien hoy no pudo entrenarse en el campo por una sobrecarga en el aductor y sólo realizó algunos movimientos físicos y de kinesiología.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE