Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CUARTA DEL LOBO ESTA EN SEMIFINALES

Goleó a Estudiantes y es el campeón de la zona 4

Chacarita es el próximo rival. Perdió la Quinta

Goleó a Estudiantes y es el campeón de la zona 4

Los pibes categoría 90 y 91 se coronaron campeones de su zona al ganar el clásico por 4-0

21 de Noviembre de 2010 | 00:00
El Lobo se dio el gusto de festejar en cuarta división con una goleada (4-0) ante Estudiantes su pasaje a la semifinal de la categoría, mientras que la quinta, dejó escapar su ilusión el perder por 1-0 en un choque muy cerrado jugado en la mañana de ayer en el Country.

Los dirigidos por Eduardo Lachalde y el Pata Pereyra golearon 4 a 0 a Estudiantes y se consagraron campeones de la Zona 4. Ahora jugarán las semifinales ante Chacarita, quien resultó el campeón de la Zona 2. Tras 9 fechas, el Lobo obtuvo 20 puntos, con 6 partidos ganados, 2 empatados y tan solo una derrota. Los chicos terminaron con una diferencia de gol de +10, producto de 18 goles a favor y 8 en contra.

GRAN FESTEJO

El resultado final lo dice todo. Gimnasia fue el absoluto dominador de las acciones, al punto que ya a los 3 minutos se puso en ventaja con el tanto de Damián Alustiza.

Estudiantes intentó nivelar el marcador, pero el Lobo estuvo muy ordenando en defensa con un arquero muy atento para cerrar cualquier intento del local.

Un gol sobre el cierre de la primera etapa terminó por desbaratar los planes de Estudiantes, por lo que el complemento resultó un mero trámite para que el Lobo se permitiera festejar otros dos tantos ante una defensa que no atinaba a nada.

LE PINCHO LA ILUSION

Los pibes de la Quinta también llegaron al Country con posibilidades de meterse en semifinales. Pero las dos cosas que debían darse para que esto ocurriera no sucedieron. El Lobo perdió y el puntero Newell's ganó.

El partido resultó chato y muy luchado. Gimnasia intentó hacer prevalecer su juego pero un gol tempranero en el complemento desbarató todas sus intenciones.

SINTESIS DE LA CUARTA

ESTUDIANTES (0): Martín Mocoroa; Diego Ramirez, Ezequiel Michelli, Leonardo Delgado y Emmanuel López; Leonardo Jara, Mariano Gómez, Javier Favarel y Juan Perotti; Guido Carrillo y Alvaro Klusener. DT: Martín Mazzucco.

GIMNASIA (4): Yair Bonnin; Dardo Coronel, Oliver Benitez, Gonzalo Soto y Matías García; Damián Alustiza, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Israel Roldán; Nahuel Fernández Silva y Lucas Gentiletti. DT: Lachalde-Pereyra.

GOLES: Primer tiempo: 4m. Damián Alustiza (G) y 45m. Nahuel Fernández Silva (G). Segundo tiempo: 17m. Gonzalo Soto (G) y 32m. Mauricio Cascón (G).

CAMBIOS: Segundo Tiempo: 15 m. Castro por Alustiza (G), 18 m. Iglesias por Gómez (E), 28 m. Russo por Ramírez (E) y Filipich por Perotti (E) y 31 m. Cascón por Roldán (G).

CANCHA: Nº 5 del Country (Estudiantes).

SINTESIS DE LA QUINTA

ESTUDIANTES (1): Gerónimo Rulli; Bruno Ferraris, Jeremías Ruiz, Matías Presentado y Emmanuel Tarabini; Pablo Rosales, Gastón Gil Romero, Sergio Modon y Carlos Espinoza; Kevin Guajardo y Diego Mendoza. DT: Cristian Guita.

GIMNASIA (0): Alexis Martín Arias; Damián Mancuello, Facundo Urquiza, Nicolás Sanquinetti y Nicolás Benavídez; Santiago Magallán, Augusto Delgado, Nicolás Berón y Franco Mussis; Federico Rasic y Agustín Curima. DT: Damián Basílico.

GOL: Segundo Tiempo, 12m. Bruno Ferraris (E).

CAMBIOS: Segundo Tiempo, 12m. Assirio por Rosales (E), 16m. Fabre por Berón (G) y Mendoza por Curina (G); 22m. Alonso por Ferraris (E) y 34m. Hoyos por Espinoza (E).

CANCHA: Country (Estudiantes).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla