TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mexicana de Aviación

Por Redacción

     El último lunes, los mexicanos Omar Tejeda y Marco Antonio Figueroa viajaron a su país y de esta manera se cerró la primera experiencia con jugadores de esa nacionalidad en Gimnasia. Desde hacía unos diez días -cuando finalizó la competencia en México- ya no se entrenaban en Estancia Chica, sin chances de jugar. Nunca pudimos saber si Marco Antonio Figueroa Valle es un "defensa rápido" y si Omar Alejandro Tejeda López es "un jugador descarado, desequilibrante, que va siempre para adelante", tal cual se definían cuando llegaron.
     Los mexicanos habían entrenado por primera vez el 27 de julio y tiempo después Diego Cocca decidió que ficharan para Gimnasia en el marco de un convenio con Veracruz. Más allá de esta decisión, nunca llegaron a jugar ni siquiera en reserva. Primero, porque no tenían visa de trabajo, pero además porque el cuerpo técnico de juveniles no estaba de acuerdo en tapar jugadores propios para hacerles lugar. La salida de Cocca hizo el resto. Ahora, Gimnasia tiene dos cupos de extranjeros liberados para el mercado de pases de diciembre.
mexicanos.jpeg

     Más allá de que en el entrenamiento de esta mañana no formaron parte del elenco titular Fabián Rinaudo (ayer se entrenó con la Selección en Ezeiza) y pablo Fontanello (lumbalgia), el ingreso de Gastón Sessa por Fernando Monetti será el único cambio dispuesto por Pablo Morant para enfrentar el viernes a Godoy Cruz.
     Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Milton Casco, Alejandro Frezzotti, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Antonio Rojano, Jorge Córdoba. Además, ocuparán un lugar en el banco de suplentes Fernando Monetti, Ricardo Moreira, Emiliano Méndez, Lucas Castro, Hernán Encina, Gastón Casas y Claudio Graf.
     Además, el juvenil Alan Ruiz concentrará por primera vez y jugará en reserva. Alan es categoría '93, hermano menor de Federico y viene de jugar con buen suceso con la Selección Sub 20 (a pesar de ser sub 18) en Bolivia, en el marco de un torneo amistoso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD