Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentran el cuerpo baleado de un joven dentro de su auto

La víctima tenía 22 años y presentaba dos disparos. Fue hallado a 12 cuadras de su domicilio, en la localidad de Manuel Alberti

15 de Diciembre de 2010 | 00:00

Un joven fue baleado y su cuerpo calcinado fue encontrado dentro de su propio auto, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, a unas 12 cuadras de su domicilio.

El cadáver fue hallado dentro del vehículo por efectivos policiales que fueran alertados por un vecino de la zona.

La víctima, identificada como Diego Osvaldo González, de 22 años, presentaba dos balazos en el cuerpo y su automóvil Chevrolet Astra, patente CZX654, fue incendiado con la aparente intención de borrar huellas.

Según lo informado por fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 4ta de Pilar tomaron intervención en el hecho ayer a las 2hs. de la madrugada a raíz de un llamado telefónico al 911 que alertaba sobre el incendio del vehículo sobre la calle Presidente Perón al 700.

De inmediato, junto a efectivos policiales, se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel de Del Viso, quienes procedieron a sofocar las llamas. Luego, los bomberos retiraron del vehículo el cadáver calcinado de González, que se encontraba en el asiento trasero del coche.

Médicos forenses realizaron pericias que determinaron que la víctima presentaba dos impactos de bala, mientras que el 70 por ciento del cuerpo se encontraba carbonizado por haber sido alcanzado por las llamas dentro del auto.

Aunque el vehículo de color verde oscuro se encuentra a nombre de una mujer domiciliada en José C. Paz, vecinos de la zona aseguraron que fue comprada por la víctima que aún no había realizado la transferencia.

Los investigadores consideran la posibilidad de que González haya sido ejecutado con armas de fuego en otro lugar, y luego su cuerpo incendiado haya sido abandonado dentro del auto, debido a declaraciones de los vecinos que manifestaron no haber escuchado detonaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla