Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prolongado corte de energía eléctrica en 56 entre 5 y 6

Se originó anoche por un inconveniente en una instalación de baja tensión ubicada en dicha cuadra. Dede Edelap indicaron que tras el trabajo de las cuadrillas en el lugar el servicio quedó normalizado desde las 18:30

15 de Diciembre de 2010 | 00:00

 


Vecinos y comerciantes de 56 entre 5 y 6 sufrieron un prolongado apagón que se originó anoche por "un inconveniente en una instalación de baja tensión ubicada en dicha cuadra", según informaron desde Edelap.

En un edificio de 56 Nº 537, las familias que viven en los 60 departamentos distribuidos en doce pisos sufrieron en carne propia las consecuencias del apagón, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas que atosigan a la ciudad.

"Si alguno tenía pensado salir a hacer algún mandado o a pasear lo tuvo que dejar para otro momento porque es imposible bajar y luego subir tantos escalones", afirmó un vecino del piso 12.

A escasos metros funciona OCEBA -Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires-, en ese lugar trabajan unas 60 personas que durante buena parte de su jornada laboral vieron restringidas sus actividades.

Las cuadrillas de Edelap llegaron hasta al lugar y colocaron un grupo de generación móvil para abastecer de energía parcialmente a la zona, con el objetivo de realizar trabajos de reparación en simultáneo. Según informaron desde la empresa, a las 18:30, tras la finalización de dichas las tareas, se normalizó el servicio en su totalidad.

También se registraron cortes de luz en los alrededores de plaza Paso y en barrio Hipódromo, aunque en ésta zona sólo duró 2 horas.

"Las cuadrillas de la empresa se dispusieron de inmediato a recorrer el circuito desde el cual se abastecen dichos barrios, con la finalidad de solucionar este inconveniente con la mayor celeridad posible. Gracias pronta intervención de los operarios, se logró una reposición parcial en el sector de Barrio Hipódromo cerca de las 15:00", precisaron en Edelap.

En tanto, alrededor de las 16:30 se repuso el servicio en las calles aledañas a la Plaza Paso, agregaron desde la empresa.


 



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla