De Narváez lanza candidatura a gobernador de la Provincia

En el club Atenas, y ante unos 3 mil dirigentes y militantes, se refirió a su idea de salud, educación y seguridad y avaló a candidatos a municipios


El diputado de Peronismo Federal Francisco De Narváez encabezó hoy un acto realizado en el club Atenas de La Plata donde se lanzó como candidato a gobernador bonaerense para 2011.

Ante unos 3 mil dirigentes y militantes de los 135 distritos de la Provincia, el líder de la oposición habló desde un atril que exhibía la consigna “Gobernar bien 2011” y detrás de él el slogan “Si cambiamos la Provincia cambia todo”.

Previo a su discurso hablaron los dirigentes Gonzalo Atanasof (La Plata) Claudia Asseff (Moreno), Mónica López (Avellaneda); el jefe del Bloque de Diputados de Unión Pro, Ramiro Gutiérrez (Dolores), y el jefe de la bancada de senadores, Alfredo Meckievi.

EDUCACION, SALUD Y SEGURIDAD

De Narváez puso énfasis en la educación, la salud pública, la seguridad, el trabajo y la producción y parafraseó a Perón cuando sostuvo: “reconocemos una solo categoría de hombres, los que trabajan”.

El diputado nacional recordó que los comicios del año pasado “fueron para que el Gobierno cambie, pero no cambió”, tras lo cual exhortó a trabajar para las próximas elecciones “para cambiar de Gobierno”.

Tras señalar las obras de infraestructura social que son necesarias en la Provincia, dijo: “Vamos a hacer en lugar de prometer y lo vamos a hacer honestamente. No vamos a dejar que nadie se robe un peso. ¡Basta de corrupción!”.

Y fue enfático al prometer que si gana las elecciones va “a hacer cumplir la ley” y “los que hayan tomado el camino de la delincuencia se van a arrepentir”, tras lo cual aseveró: “Me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Se comprometió a “trabajar para recuperar a todos aquellos que hoy sufren una adicción” e indicó saber “que el camino es la educación y el trabajo, pero mientras tanto seré implacable con los delincuentes”.

“Sin seguridad no hay futuro, sentenció De Narváez antes de puntualizar que “será una prioridad recuperar la seguridad para los bonaerenses”.

Sobre el final de su discurso convocó a sus cuadros dirigentes y a los militantes para “caminar cada cuadra, cada caja, cada barrio, cada pueblo, cada ciudad y explicó lo siguiente: “Y si le preguntan quién va a ser nuestro candidato a presidente digan que va a ser el mejor candidato que respete a la Provincia de Buenos Aires”.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE