Ortega unió a Maradona y Passarella

Diego Maradona decidió olvidar viejos rencores con el presidente de River, Daniel Passarella, y ofreció ponerse a disposición para ayudar en el caso del atacante "millonario" Ariel Ortega, quien sufrió una recaída en su adicción al alcohol.

Ambos no hablaban desde un conflicto que mantuvieron en el Mundial de México 1986 y que los separó por 14 años, ya que hasta ese momento mantenían una gran amistad.

Maradona llamó al "Káiser" a su oficina para darle una mano con el caso del "Burrito" y el presidente de River destacó el gesto de Diego.

El entrenador albiceleste dijo sentirse capacitado para colaborar, debido a que sufrió un problema de adicción "mucho más groso" que el del jujeño.

"Como saben todos yo tuve un problema, mucho más groso que el que tiene Ariel. A mí me sacaron mis hijas y a él lo van a sacar sus hijos", indicó Maradona en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

"A Ariel hay que limpiarlo. Después darle el fútbol que tanto quiere. A mí el día que me bajó el chip dije nunca más a esto y gracias a Dios hace muchos años que no toco nada", concluyó.

La última vez que Diego y el "Káiser" se cruzaron había sido en 1990 en Italia, durante una fiesta que realizó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport y en la que apenas se saludaron.

SAMUEL AL MUNDIAL

Mar del Plata.- El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, anunció que el defensor del Inter Walter Samuel estará en la nómina de convocados para participar del Mundial de Sudáfrica.

Tras la victoria con Uruguay, en noviembre pasado, que le permitió al elenco nacional clasificar a la Copa del Mundo, Maradona había mencionado a Mario Bolatti, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez y Martín Palermo como seguros integrantes de la nómina, aunque posteriormente no volvió a tocar el tema.

En esta ocasión los elogios cayeron en Samuel, quien paradójicamente sólo fue convocado un par de veces en este ciclo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE