El caso de Pilar

El arquitecto Jorge Méndez, acusado de abusar de un chico que conoció a través de Internet, trabajaba hasta su detención como jefe de mantenimiento del colegio St John's, de Pilar, aunque la denuncia de abuso no se relaciona con chicos que cursan estudios en ese colegio.

La causa se inició en septiembre del año pasado a raíz de la denuncia de los padres del adolescente, quienes dijeron que el acusado había contactado a su hijo a través de un chat.

A partir de la denuncia, se inició una investigación que permitió determinar que el hombre contactó a su víctima con una computadora que estaba en el colegio y otra en su domicilio.

El encuentro del hombre con el chico se concretó luego de chatear varios meses, en una estación de servicio YPF de Escobar, ubicada en el cruce de Panamericana y ruta 25, donde -según la denuncia- lo obligó a subir a un auto, informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, el hombre lo drogó y lo trasladó al country, donde lo desnudó y abusó de él y luego lo llevó a la estación de servicio donde lo dejó a la deriva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE