La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
VIDEO. Alak habló en el Concejo con eje en las obras y un llamado a la unidad
La hora de comprar manuales: la cuenta que va de 20 mil a 100 mil pesos
$3.000.000: crece la expectativa por el nuevo pozo del Cartonazo
Milei se reuniría con el gendarme argentino liberado, pese a la AFA
Milei refuerza el vínculo con Trump: recibió al embajador de EE.UU.
Empezó el juicio por el hundimiento del ARA San Juan, 9 años después
Actividades: tango, apoyo escolar, talleres, discapacidad y autismo
El ex de Piparo en el banquillo: dolo o culpa, la clave de un juicio de alto impacto
Terror en Parque Patricios por un derrumbe que sacudió un barrio
Una joven denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
La inseguridad no cree en Dios y ahora golpeó en una iglesia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Germán Galiano, de 43 años, es maratonista y nada se sabe de él desde hace dos semanas. El 19 de abril, salió desde su casa en Hudson y se tomó el Tren Roca, descendió en la estación de Pereyra donde solía entrenar y desde ese momento se encuentra desaparecido.
Los familiares de Germán informaron que el hombre quedó registrado por una cámara de seguridad de la estación de tren de Hudson cerca de las 20:30 horas, pero lo curioso es que horas antes, pasadas las 6 de la mañana, una vecina relató que pasó por su casa y la puerta estaba abierta.
Personal de la Policía organizó tres equipos de búsqueda por la zona con la coordinación de guardaparques, voluntarios de la comunidad de maratonistas y la División Canes de la Policía de la Provincia, pero no hubo noticias sobre su paradero.

Durante las dos semanas de la intensa búsqueda, agentes policiales confirmaron que se llevó a cabo un peritaje en su domicilio y se secuestraron dos elementos fundamentales: su billetera y su celular. "Nadie sabe nada, nadie lo vio, nada. Es increíble, no se lo pudo haber tragado la tierra", expresó su hermana Natalia.
Los familiares sostienen que no tienen sospechas, pero remarcan que es un misterio su desaparición. En este sentido informaron que Germán había regresado de una maratón en Mar del Plata y que estaba muy cansado porque se trató de una carrera larga. "El jueves (día anterior a su desaparición) había ido a verlo y estábamos contentos porque estaba terminando su casa. En seis años nunca faltó al trabajo y de repente no sabemos donde está desde hace 15 días", sostuvo Natalia.
LE PUEDE INTERESAR
Dos heridos tras un choque entre una moto y un auto en Barrio Norte
Para hoy, sábado 4 de mayo por la tarde, se convocó una movilización en la estación de tren de Hudson para exigir que continúe la búsqueda del hombre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí