Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Skinhead quilmeño trabajará en el museo del Holocausto

Es parte de la sanción que deberá cumplir el joven, tras haber pintado una cruz esvástica sobre la persiana de un comercio ubicado frente a una sinagoga

19 de Marzo de 2010 | 00:00

La Justicia Contravencional porteña decidió que dos skinheads, uno de Quilmes y otro de Lomas del Mirador trabajen 50 horas en el Museo del Holocausto y otras 100 en un comedor comunitario de Constitución.

El hecho ocurrió en agosto del año pasado cuando tres jóvenes se reunieron en Lavalle 2.570, en pleno Once, con un propósito: pintar con aerosol una cruz esvástica sobre la persiana de un comercio ubicado frente a una sinagoga. Caminaron tres cuadras más y en otras dos paredes dibujaron las mismas insignias, hasta que una patrullero de la Comisaría 7°, con jurisdicción en la zona, los detuvo.

La sanción deberá cumplirse a partir de la semana próxima y durante dos años.“La idea es que pueden tomar conciencia de lo que hicieron”, dijo el fiscal que entiende en la causa, Luis Duacastella Arbizu.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla