Gobierno pidió a oposición que "se ponga los pantalones largos"

Así se manifestó el diputado Agustín Rossi, ya que, según advirtió, Elisa Carrió "los lleva de las narices". Además, volvió a exigir que Cobos renuncie a su cargo


El jefe del bloque de Diputados oficialistas, Agustín Rossi, reclamó esta mañana que los dirigentes del radicalismo y del PRO se pongan "los pantalones largos" ya que, según advirtió, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "los lleva de las narices".

"Si los dirigentes y presidentes de bloque de la oposición no se ponen los pantalones largos va a ser difícil encontrar un nivel de acuerdo y de consensos. Carrió dinamita todo nivel de acuerdos y la posibilidad de que haya en la política Argentina un diálogo racional", enfatizó Rossi.

El legislador santafesino advirtió que "los dirigentes de la oposición se tienen que poner los pantalones largos porque Carrió los lleva de las narices".

En declaraciones a Radio 10, Rossi dijo que "en privado" los dirigentes opositores le "plantean claramente la voluntad de buscar algún tipo de equilibrio salir de este nivel de intolerancia".

Pero se quejó de que "todos terminan siendo conducidos por esta irracionalidad política que plantea Carrió".

"Me niego a pensar que la cámara de diputados pueda funcionar para satisfacer el narcisismo de la doctora Carrió", subrayó el jefe del bloque oficialista.

Además, Rossi advirtió que buscar acuerdos con la oposición "no significa pensar todo de la misma manera", sino "darle racionalidad al tratamiento de los temas"

Por otra parte, el diputado volvió a exigir que el vicepresidente Julio Cobos renuncie a su cargo y lo acusó de permanecer en su función por "un cálculo electoral mezquino".

"No persigue ningún fin altruista al permanecer en el cargo", señaló Rossi, quien criticó con dureza al dirigente radical por haber apelado un fallo judicial favorable al oficialismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE