Revuelo en una peluquería en pleno centro platense

Revuelo y confusión se produjo en la mañana de ayer en una peluquería unisex, ubicada en cercanías de Plaza Italia, ante la versión de que allí se había cometido un presunto asalto.

El comentario llegó a oídos de efectivos policiales de la comisaría primera, que actuaron bajo directivas del titular de esa dependencia, Marcelo Tidoni, quienes al llegar con algunos móviles al comercio en cuestión "Soledad González", ubicada en calle 9 entre 44 y 45, "verificaron que se había tratado de una falsa alarma", aseguró a este diario una calificada fuente de la comisaría primera.

Al respecto, el mismo vocero afirmó que "no hubo robo, inclusive la propietaria de la peluquería tampoco vino a denunciar que se haya registrado allí algún ilícito. Se recibió una alarma, pero nuestro personal después comprobó en el lugar que nada de eso había ocurrido".

"Por lo que se pudo recabar allí, al parecer, se trató de una cuestión entre particulares que posiblemente dio origen a una confusión de alguien que supuso que se trataba de un asalto", se acotó.

Sin embargo, distintos trascendidos dieron cuenta de la existencia del ilícito, el que presuntamente fue concretado por dos personas, una de ellas armada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE