Feliz por el debut y triste por el empate

El defensor se puso la camiseta del Lobo "con mucho orgullo"

No fue el mejor debut en Primera División el de Gonzalo Soto, el juvenil de Gimnasia. Se lo vio nervioso, "atado" por la presión o la responsabilidad, con problemas para marcar especialmente en el segundo tiempo cuando Atlético Tucumán estaba con todo en el ataque. No obstante, fue un sábado inolvidable para él por haber tenido la chance de jugar en el equipo superior del Lobo.

Luego del partido Gonzalo Soto remarcó su bronca por la "desgracia en los últimos goles" de Atlético Tucumán, al tiempo que en relación a su actuación contó que se sintió "cómodo" y destacó que "los chicos me ayudaron". Y enseguida agregó: "Para mi es un orgullo esto, no se puede describir lo que me pasa por adentro".

El resumen de la experiencia que vivió en la jornada de ayer en el Bosque en el partido ante Atlético Tucumán puede resumirse con la siguiente frase: "Estoy contento por el debut, pero un poco triste porque se nos escapó la victoria".

Gonzalo Soto también confió que el año pasado, cuando Gimnasia jugó ante Atlético Rafaela los partidos de la Promoción, "estaba en la tribuna, por supuesto", ya que tanto él como su familia son fanas triperos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE