Bianchi se aleja y creció la chance para que vuelva Russo

El hoy DT de Racing parecer ser la opción si Boca acepta sus condiciones económicas

Los dirigentes de Boca Juniors, en su incesante búsqueda del técnico para el próximo semestre, se encontraron con la negativa de Carlos Bianchi para asumir la conducción del equipo, y ahora aguardan a Miguel Angel Russo, quien podría desvincularse de Racing cuando finalice el torneo Clausura.
Bianchi, según las fuentes consultadas, reiteró que "sigue durmiendo la siesta como técnico", por lo que descartado el ex manager del club ahora crecieron las chances de Russo, y decrecieron las posibilidades de Claudio Borghi, ya que según los informantes pidió "mucho dinero" para dirigir a Boca.

En las últimas horas, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal realizó nuevos sondeos con Bianchi pero volvió a chocar con la negativa del Virrey, quien renunció a su cargo de manager en enero pasado y se fue de Boca distanciado de varios dirigentes de peso.

"No descarto volver a trabajar algún día en Boca Juniors y lo haría con mucho placer con aquellos dirigentes que suman y no con los que restan", había expresado Bianchi en su carta de despedida, pero esos directivos que según la óptica del entrenador "restan" continúan estando en el club, por
lo que su llegada por ahora es inviable.

En tanto, se supo que los contactos que a través de allegados se realizaron con el técnico de Argentinos Juniors, Borghi, el ex entrenador de Colo Colo habría solicitado una cantidad de dinero que Boca no está dispuesto a desembolsar.

Y entonces crecieron las chances de Russo, con contrato vigente en Racing, pero que podría irse de la entidad de Avellaneda si es que Boca le ofrece las condiciones económicas pretendidas para asumir la conducción del equipo.

Cuando el principal referente del equipo, el mediocampista Román Riquelme fue consultado sobre los dos técnicos que están en la nómina: Claudio Borghi y Miguel Russo, dijo: "Con Borghi tengo una buena relación, nos vimos un par de veces, es una gran persona y como entrenador demostró lo que es en Colo Colo".

"Y con Miguel (Russo) tengo una muy buena relación, hemos pasado cuatro meses maravillosos, como hincha de Boca le estoy agradecido por la Copa que nos regaló", agregó el estratega xeneize, quien ya les comunicó a los dirigentes que no tiene previsto viajar a la gira que el equipo hará por los Estados Unidos, si es que no se le renueva el contrato, que vence el 30 de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE