Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona protagonizó un show de goles

18 de Junio de 2010 | 00:00

Diego Maradona, feliz por la actuación del seleccionado argentino ayer, volvió a brindar un verdadero show, demostrándole a los arqueros del equipo que su pegada sigue vigente y al final se vistió con un poncho bordó que le regalaron unos hinchas.


"Bien Bolatti, bien Bruja, bien todos ehhh", fue el gritó de Maradona cuando dio por finalizada la práctica de fútbol de los suplentes.

Durante el partido no se cansó de dar indicaciones, gritando, gesticulando, pidiendo que cuiden la pelota, que no jueguen en el área propia a los defensores y aplaudiendo cada buena acción.

Pero luego de eso llegó su show, cuando le pateó a los arqueros Diego Pozzo y Mariano Andújar, mientras Sergio Romero se entrenó con los titulares de manera liviana.

Pese a que aplaudía a sus arqueros cada vez que le atajaban un disparo, Diego marcó varios goles, pateando desde fuera del área.

Varios de los goles fueron de esos que sólo un crack puede hacer, pero le marcó uno a Andújar picando la pelota inolvidable, provocando que el arquero le tirara, en tono de broma, un pelotazo que Maradona paró como si fuera un pase suave, lo que le dio más gracia a la situación.

Cuando terminó de patearles a los arqueros, mientras Héctor Enrique y Alejandro Mancuso jugaban un fútbol-tenis, Maradona se acercó a la tribuna y unos hinchas salteños le regalaron un poncho bordó.

"Gracias, ya me lo pongo", les dijo Maradona, quien se abrazó al poncho y se fue al vestuario con una sonrisa de oreja a oreja, por los goles que hizo hoy, por el regalo y, por sobre todo, por la actuación de sus dirigidos ante Corea del Sur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla