Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Se inicia el techado del Estadio

Se elevó el primer anillo que sostendrá el techo, bajo la supervisión del gobernador Scioli

Se inicia el techado del Estadio

El gobernador, Daniel Scioli, supervisó la elevación del primer anillo para sostener el techo del Estadio Unico

18 de Junio de 2010 | 00:00

El techado del Estadio Unico “Ciudad de La Plata” se puso en marcha esta tarde bajo la supervisión del gobernador, Daniel Scioli, tras elevarse el primer anillo que servirá de sostén de la estructura del predio ubicado en la avenida 32 y 25.

Se trata de una estructura que se encuentra en proceso de elevación desde hace una semana, y que quedarán suspendidos a 23 metros de altura, justo al nivel del techo de los palcos. Alrededor del anillo se habilitará un trazado de pasarelas que facilitará su recorrido para tareas de mantenimiento y en las cuales irá montado el sistema lumínico del campo de juego.

El techo del Estadio Único “Ciudad de La Plata” se completa con dos anillos más, que conforman la estructura sobre la cual se desplegará la membrana arquitectónica que oficiará de cubierta. Las piezas, de uno de estos anillos, están siendo construidas en el Astillero Río Santiago por mano de obra especializada de los trabajadores de la administración provincial.

Scioli recorrió además las obras de desagües pluviales que ya fueron finalizadas y los 96 nuevos palcos construidos recientemente, que se suman a los 12 que ya existen.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla