Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Al final, la Selección viajará en ómnibus a Polokwane

El equipo de Diego Maradona irá por tierra hasta el estadio Peter Mokaba, donde enfrentará al seleccionado griego

20 de Junio de 2010 | 00:00

La Selección nacional viajará finalmente en ómnibus mañana a la ciudad de Polokwane, donde el martes enfrentará a Grecia en el estadio Peter Mokaba, por la tercera y última fecha del Grupo B del Mundial 2010.

Si bien en un principio en el búnker de Argentina en la Universidad de Pretoria habían informado que el traslado se iba a realizar vía aérea, este domingo la oficina de Prensa de la AFA reportó un cambio de planes.

En definitiva, la delegación nacional partirá mañana a las 17:00 en ómnibus hacia Polokwane, distante a unos 275 kilómetros de la concentración Argentina en esta ciudad, lo que demanda un viaje de alrededor de dos horas y 45 minutos en autopista, con dirección al norte.

La Selección enfrentará el martes a Grecia desde las 20:30 (hora local, 15:30 de Buenos Aires), en busca de sellar su pase a los octavos de final del certamen.

Según informó la AFA, la delegación albiceleste permanecerá hasta el día posterior al encuentro contra los helénicos en la ciudad de Polokwane y luego regresará, también en ómnibus a su búnker en Pretoria.

Este domingo, en el Centro de Alto Rendimiento local, el plantel de la Selección retomó los entrenamientos después de haber disfrutado el sábado de la tarde libre.

Los jugadores realizaron una práctica de fútbol en una de las canchas del predio, en dos tiempos de 20 minutos cada uno, y el técnico Diego Maradona probó el equipo que enfrentará a Grecia en el cierre del Grupo B.

Otros muchachos efectuaron trabajos físicos junto con los profesores Fernando Signorini y Javier Vilatmijana.

El volante Juan Sebastián Verón, recuperado de una mialgia en el gemelo derecho, se movió con normalidad a la par de sus compañeros y sería titular el martes.

En tanto, el defensor Walter Samuel "evoluciona bien de su molestia en el muslo izquierdo", detalló la AFA.

Mañana, a partir de las 12:00 (hora sudafricana), Maradona brindará una conferencia de prensa en el estadio Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria y más tarde la delegación partirá rumbo a Polokwane.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla