Piden que a Grassi le elevan la condena a 37 años de prisión

Lo reclamó la parte acusadora, en el marco de una audiencia celebrada en La Plata. El fiscal se mostró a favor de que se mantenga los 15 años a los que fue condenado por abuso sexual por dos de los 17 hechos que le adjudicaban


Abogados de la parte acusadora pidieron ante la Justicia bonaerense que el cura Julio Grassi sea inmediatamente apresado y le suban la condena a 37 años de prisión, por los dos hechos de abuso sexual por los que fue condenado en primera instancia.

La presentación a cargo del grupo de letrados encabezado por el abogado Juan Pablo Gallego fue realizada en el marco de una audiencia de debate de apelaciones celebrada en la Sala II del Tribunal de Casación de La Plata.

En el mismo marco, el fiscal Juan Carlos Altube pidió que se le mantenga a Grassi la condena a 15 años de prisión emitida en junio de 2009 por el Tribunal Oral Nº1 Morón por abuso sexual en dos de los 17 hechos que originalmente se le adjudicaban.

En tanto, los abogados defensores del párroco se mantuvieron en la solicitud de que el religioso, que actualmente se encuentra en libertad condicional, sea absuelto de todos los cargos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE