

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA DENUNCIARON QUE EL MOTOCICLISTA SE FUGÓ / EL DIA
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FAMILIARES DE LA VÍCTIMA DENUNCIARON QUE EL MOTOCICLISTA SE FUGÓ / EL DIA
En otro siniestro vial reportado en los últimos días en La Plata, una jubilada de 79 años se encuentra luchando por su vida tras ser embestida por un motociclista en la zona de Avenida 7 y 518, Ringuelet. De acuerdo pudo saber EL DIA, la víctima, una vecina de ese barrio, fue atropellada por el conductor de la moto que la abandonó en el asfalto y se dio a la fuga sin dejar, al menos por el momento, rastro alguno.
Familiares de Antonieta, la abuela de atropellada en Ringuelet, denunciaron ante las autoridades policiales este hecho que tuvo lugar el pasado martes 14 de mayo a las 15.13 de la tarde. Según revelaron a este diario, creen que el motociclista que embistió a la jubilada tenía intenciones de robarle. “En las cámaras se seguridad que nos aportó el supermercado de esa cuadra observamos que el hombre que se fugó habría tenido la intención de arrebatarle la cartera, por lo que la hizo caer violentamente”, sostuvo la hija de la víctima. Asimismo contó que se encuentran en la búsqueda de más imágenes que puedan ser aportadas por locales de la zona.
“En la esquina de 518 hay un gimnasio y creemos que nos podrían aportar un poco de luz a lo sucedido”, dijo, y agregó: “En las primeras filmaciones se ve que la moto pasa en rojo y mi mamá estaba cruzando despacio. Queremos dar con el paradero de esta persona que además la dejó abandonada”.
Según confió la hija de la víctima, la denuncia fue radicada en la comisaría sexta ante las autoridades policiales, quienes intentan esclarecer este siniestro. “La persona se dio a la fuga. Intentó robarle y la dejó tirada en el piso”, sostuvo.
Antonieta fue atropellada el pasado martes y tras permanecer internada unos días en el Hospital San Roque de Gonnet, en las últimas horas fue trasladada al Instituto Médico Platense donde permanece en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”.
En base a lo revelado por fuentes oficiales, la jubilada sufrió una fractura de cráneo producto del fuerte impacto contra el asfalto. Esto le provocó una hemorragia y lesiones en la costilla y en las extremidades superiores. “Mi mamá se iba a visitar a una amiga y ahora está luchando por su vida. No queremos que este caso quede así”, lamentó su hija a este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Brutal asalto, golpiza y milagro en Plaza Moreno
LE PUEDE INTERESAR
Rescatan a 15 argentinas que eran víctimas de trata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí