IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Los bancarios cerraron la negociación salarial: ¿cuánto van a ganar tras el nuevo acuerdo?
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
Andrea del Boca rompió el silencio tras el accidente: ¿vuelve a Gran Hermano?
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy sábado en EL DIA
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonnet se convirtió en las últimas horas en el epicentro de una feroz entradera que, pese a que terminó con la detención de los implicados y la recuperación del botín, dejó a las víctimas inmersas en un profundo estado de shock producto del episodio de inseguridad.
Según fuentes oficiales, además del robo de pertenencias y destrozos en el inmueble, los hampones se apoderaron del rodado de la familia, lo que terminó siendo clave para dar con el paradero de los sospechosos.
Según pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21, cuando una de las víctimas, una mujer de 55 años, se encontraba llegando a su casa ubicada en 493, entre 24 y 25.
En la entrada se encontraban sus hijos, quienes habían salido a abrirle el portón para que el trámite de ingresar el coche a la propiedad fuera más rápido y así evitar una contingencia de carácter negativo.
Se trata de una medida de seguridad muy usada en la Zona Norte justamente por esta clase de hechos.
Lo concreto es que cuando se encontraba realizando las maniobras para ingresar con su Peugeot 206 de color gris, dos extraños irrumpieron en la escena.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una jubilada lucha por su vida tras ser atropellada
LE PUEDE INTERESAR
Brutal asalto, golpiza y milagro en Plaza Moreno
Ni tiempo le dieron a los jóvenes para ponerse a resguardo. Tras forzarlos a abrir la puerta de su domicilio, ingresaron y se apoderaron de varios objetos de valor.
El rápido accionar de la policía fue clave para que los hampones terminaran tras las rejas. Fueron atrapados en 31, entre 476 y 477 cuando intentaban descartar el coche y algunos de los elementos robados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí