Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Argentino lideraba banda que robaba bancos en Austria

Tiene 55 años y se cree era el "cerebro" de la organización. Lo detuvieron cerca de Milán, en Italia

22 de Julio de 2010 | 00:00

Un argentino de 55 años, miembro de una banda que robo bancos en Austria en los dos últimos años, fue arrestado hoy en Italia, declaró hoy la policía austríaca. Santiago Alfredo S. sería el "cerebro" del grupo, que robó 1,2 millones de euros (1,5 millones USD) en bancos vieneses en 2009.

Otro miembro de esa banda, un argentino de 38 años, fue detenido en Austria en septiembre de 2009. "Tenemos ahora a los dos principales sospechosos de la banda", declaró el teniente coronel Robert Klug.

Un tercer miembro del grupo sigue en libertad, pero la policía lo considera un socio más lejano. El argentino Santiago Alfredo S., detenido cerca de Milán, vivía en Italia y se desplazaba a Austria para efectuar los atracos. Los policía encontraron en su propiedad una camioneta que habría servido para sus asaltos.

La banda era conocida como los "Dalton", por la estatura de los miembros del trío, que iba de 1,65 metros a 1,85. En los atracos, llevaban barbas postizas y sombreros de ala ancha. Las autoridades italianas preparan su extradición a Austria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla