Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Asesinan de un disparo en el pecho a una joven

La víctima tenía 18 años y, según testigos, era mamá de una beba de 7 meses. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda y no descartan que haya identificado a uno de ellos

22 de Julio de 2010 | 00:00

Una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada de un disparo efectuado con una escopeta,
en medio de un violento asalto ocurrido en su casa del partido bonaerense de Tigre.

El episodio, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales y vecinos de la zona, se produjo alrededor de la 1hs., en una vivienda situada en la calle Pasteur al 1400, de la localidad del Talar de Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

La chica, que según contaron los vecinos del barrio era madre de una bebita de 7 meses, fue identificada como Estefanía Fernández. Un vecino de la zona, en declaraciones a la prensa, señaló que el ataque fue cometido por cuatro delincuentes, que se movilizaban en un Fiat Duna color blanco.

"Un amigo mío la llevó a la chica al hospital en el auto, y tenía todos los perdigones en el cuerpo", dijo un vecino del barrio que vive enfrente de la casa donde se produjo la tragedia.

Una versión extraoficial indicaba que la chica, que se encontraba junto a su madre, logró reconocer a uno de los asaltantes, que serían muy jóvenes y algunos de ellos menores de edad, circunstancia que se habría convertido en el móvil del asesinato.

Los asaltantes habrían ingresado desde un terreno baldío aledaño a la casa, al parecer utilizando una escalera para atravesar un tapial, la cual dejaron abandonada junto a un monitor y otras pertenencias que habían sacado de la casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla